Exitosa charla sobre desglobalización realizó John Müller en UST Osorno

429

Como interesante y exitosa fue calificada la charla magistral ”¿Se ha iniciado la desglobalización?” dictada por el periodista John Müller y organizada por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO AG en conjunto con la Universidad Santo Tomás Osorno durante la jornada de este lunes 24 de julio.

Temas económicos locales y mundiales, incidencia de la desglobalización en Chile, gráficos sobre masificación de las tecnologías y retroalimentación con el público una vez finalizada la charla, fue lo que se vivió en el auditorio de la UST Osorno, donde el periodista John Müller analizó cada punto del panorama actual que experimenta la sociedad global que avanza cada año.

Al respecto, Müller dijo estar satisfecho con la concurrencia de público añadiendo que Chile no tiene las potencialidades que poseen otro países más desarrollados, es por eso que se ha beneficiado tanto del proceso de la globalización.

Igualmente, el presidente de SAGO AG, Christian Arntz dijo que es relevante el tema, ya que al país le afecta mucho lo que sucede a nivel mundial, donde a través de la charla se pudieron conocer corrientes que ayuden la influencia de métodos para insertarse globalmente.

En tanto, como una gran vinculación y aporte, lo calificó el Director Académico de la Universidad Santo Tomás Osorno, Alexis Santibañez quien de igual manera destacó el análisis generado donde uno se puede preguntar qué hacemos para desarrollarnos en torno a la globalización.

Cabe decir que la charla comenzó alrededor de las 9 de la mañana donde el ex subdirector adjunto de ”El Mundo” de España y actual subdirector adjunto de ”El Español”, respondió la diversas consultas que surgieron desde el público, llevando a través de ejemplos actuales el avance de la migración respecto a las tecnologías y el movimiento económico.

                     

Commentarios

commentarios