Exitoso balance de la “Semana Unionina” 2024: reunió a más de 50 mil asistentes en la noche juvenil

145

Este domingo 18 de febrero finalizó la edición 2024 de la Semana Unionina, que congregó a miles de personas en la capital de la provincia de Ranco. Festival en donde se presentaron artistas como Cami, Karen Paola, Rodrigo Tapari, Zúmbale Primo, Diego Urrutia y Jere Klein, entre otros.

El evento gratuito congregó el interés de miles de personas que repletaron el Estadio Bancario. Asistencia masiva que fue destacada por el alcalde de La Unión Andrés Reinoso, quien saca cuentas alegres tras el evento musical.

 

El edil además destacó el trabajo del personal municipal de seguridad, de Carabineros y las diversas instituciones participantes que permitieron entregar un espectáculo apto para toda la familia, que no presentó inconvenientes ni incidentes.

 

Finalmente, el alcalde Andrés Reinoso destacó que la “celebración aniversario de La Unión se está consolidando como uno de los eventos más importantes del verano en el sur de Chile. También creo que como municipio estamos preparados para seguir fortaleciendo nuestro festival de verano y proyectarlo a nivel del sur de Chile -y por qué no- a nivel nacional”

Comenta!