Exitoso Primer Día de Campo Ganadero realizó SAGO A.G.

Exitoso Primer Día de Campo Ganadero organizó SAGO A.G. en el Fundo Maile del sector Trafún, Comuna de San Pablo.

SAGO A.G inició el Primer Día de Campo Ganadero, con la bienvenida a los participantes a cargo de Christian Arntz Mc Evoy, presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera Osorno.

Los temas de las charlas fueron : Fertilizantes y los factores a considerar en la elección de una mezcla. Relator: Erica Vistoso, Ingeniero Agrónomo del INIA.

Alternativas forrajeras para enfrentar el cambio climático. Relator: Jonathan Poff, Product Manager de Forrajeras ANASAC.

Visita ensayo, pastoreo de novillos en remolacha forrajera. Relator: Pablo Wetzel, Jefe Técnico de Anasac Osorno.

Y finalmente la visión del modelo productivo del Fundo Maile. Relator: Eduardo Von Conta, socio de SAGO A.G. ,quien se mostró muy conforme con el Primer Día de Campo Ganadero.

El Presidente de SAGO A.G. Christian Arntz hizo un balance positivo de la actividad que congregó a una gran cantidad de productores de la zona.

Mientras que algunos asistentes se mostraron muy interesados en la experiencia que conocieron en el Día de Campo.

Ni la lluvia, ni el frío fueron impedimento para realizar el Primer Día de Campo Ganadero de SAGO, porque en los momentos en que se fue a terreno a ver el ensayo de pastoreo en remolacha, el sistema frontal aplacó su fuerza y permitió a los asistentes entrar a potrero sin dificultad, con buen humor y disfrutando del modelo de alimentación a remolacha que utiliza el Fundo Maile.

 

Comenta!