Expo rural Bariloche promete nutrida parrilla de actividades para disfrutar en familia

73

Para quienes quieran disfrutar y tengan la posibilidad de viajar durante estas vacaciones, desde este 16 hasta el 18 de febrero comenzará la esperada ”Expo rural Bariloche” que promete reunir lo mejor del mundo campesino mediante distintas actividades y demostraciones únicas con animales que podrá deleitar junto a la familia, así como también realizar paseos comerciales y degustar la gran variedad de gastronomía presente en cada jornada.

Al respecto, Vicepresidente de la Sociedad Rural de Bariloche, Santiago Nasar, comentó que habrán distintas exposiciones para todos los gustos que incluirá aparte campero (rodeo), carrera de tambores, números folclóricos y distinta gastronomía típica de la zona.

Asimismo, el representante dijo que este año tendrán un predio propio para dicho evento, añadiendo que para cualquier duda pueden ingresar al fan page ”Rural Bariloche”.

Cabe decir que la actividad se desarrollará en Bariloche sobre el camino al aeropuerto, a 200 metros de la ruta de circunvalación desde las 9 hasta 21 horas. Respecto al valor que tendrá este evento será de 150 pesos equivalente a $4.500 pesos chilenos. Asimismo, estudiantes y adultos mayores podrán acceder con 70 pesos equivalente a $2.100 aproximadamente. Niños menores de 12 años y personas con discapacidad entran gratis. Las entradas están a la venta en la oficina de la Rural: Mitre 1549.

Commentarios

commentarios