41 parejas de la región de Los Lagos decidieron casarse en este ” Día del Amor “

70

Cerca de 500 parejas a nivel nacional reservaron hora en el Servicio de Registro Civil e Identificación este 14 de febrero para contraer Matrimonio o Acuerdo de Unión Civil. En la región de Los Lagos se agendaron 41 enlaces.

En el Día de los Enamorados las reservas fueron mayoritariamente para matrimonios con 40 y sólo con un Acuerdo de Unión Civil, información que dio a conocer la Directora Regional de este servicio Cynthia Oyarzo.

También para este día, el registro civil ofreció la oportunidad de realizar los matrimonios a bordo de la lancha civil sur, iniciativa que hoy en Puerto Montt fue utilizada por una pareja que decidió casarse en el mar, ceremonias que fueron aplaudidas por cientos de puertomontinos que observaban desde cerca cómo un maravilloso día el amor unía a las decididas parejas.

Una de las parejas que quisieron contraer el vínculo este 14 febrero es la señora Ana Guerrero de Negro, provincia de Osorno, quien junto a su pareja luego de 23 años de convivencia decidieron dar este importante paso en este día tan especial.

En enero en la región se realizaron 328 enlaces, 311 corresponden a matrimonios y 17 a AUC. La cifra total del año pasado fue de 2.560 y 1

87 respectivamente.

Commentarios

commentarios