ExpoMundoRural Los Lagos 2023 se desarrolla tras tres años de suspensión 

827

Esta será la 12ava versión de esta feria en la región que ya había tenido algunos capítulos años anteriores en la ciudad de Puerto Varas.

De esta manera són más de 180 expositores desde la región de Arica hasta Aysén que están presentes desde este jueves en esta feria campesina organizada por el Ministerio de Agricultura, a través de INDAP y patrocinada y apoyada este año por la Municipalidad de Puerto Varas.

Además, esta muestra ya se ha transformado en una vitrina de exhibición de productos campesinos y servicios de calidad como una prueba del progreso y el trabajo desarrollado en el campo. Potenciando sus actividades productivas, sus canales de comercialización y su integración con los mercados.

Santiago Rojas, director nacional de INDAP, comentó la importancia de este evento que busca, entre otras cosas, potenciar el turismo.

Añadió que en esta Expo se encuentran exhibidos los mejores productores de la agricultura rural campesina e indígena del país.

En la ExpoMundoRural 2023, que se desarrollará hasta el domingo 15 de enero, habrá importantes expresiones artísticas como talleres, degustaciones de bebidas ancestrales, cocina en vivo con destacados y reconocidos chefs de Recomiendo Chile, música en vivo, entre varias sorpresas para toda la familia.

 

 

Comenta!