EXTRAÑA MATANZA DE PERROS AFECTA A PUYEHUE.

817

Una decena de perros muertos presuntamente envenenados denunciaron vecinos de población Los Volcanes en la comuna de Puyehue.

Lo anterior fue confirmado a Radio Sago por una vecina del sector Leslie Barria quien relató con impotencia cómo iban apareciendo al corres de las horas los perros envenenados en el sector de Los Volcanes. Señaló que desconocidos derramaron pedazos de carne y embutidos con veneno los cuales fueron consumidos por los canes, los cuales, en su mayoría tenían dueños causando malestar en las familias de Puyehue.

Más allá de la lamentable situación, Leslie Barria dijo estar muy preocupada por la gran cantidad de niños que existen en esa población, temiendo por su salud ante cualquier consumo y roce que pudieran tener los menores con los embutidos envenenados.

Leslie Barria dijo que los vecinos se pusieron en contacto con la Protectora de animales para denunciar tal anomalía que afecta a los residentes de población Los Volcanes en Puyehue. Se espera que en los próximos días las instituciones competentes tomen cartas en el asunto y situaciones como la ocurrida con esta matanza de perros no vuelvan a ocurrir.

Commentarios

commentarios