Un fallecido dejó incendio de reconocido pub restorant #PuertoVaras

361

Imagen: @elrepuertero

A primeras horas de la mañana de este jueves personal de bomberos de la ciudad de Puerto Varas concurrió hasta calle Santa Rosa con Turismo, sector costanera de la ciudad lacustre, donde se dio alarma de incendio de un local comercial.

Una vez constituidos los voluntarios de tres compañías de bomberos en el lugar, establecieron que se trataba del local Pub Restorant, de nombre PIM`S, el cual resultó completamente destruido por la acción de las llamas, resultando fallecido el nochero del local, identificado como Carlos Salas, de 68 años.

El comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Varas, Víctor Saldivia, señaló que después de 10 minutos tratando de controlar la emergencia, esta no fue posible, por tanto tuvieron que dar la alarma de incendio declarado.

Por su parte el Teniente de Carabineros de la Primera Comisaria de esa ciudad, Pablo Hinostroza, agregó que tras la remoción de escombros personal de la sexta compañía de bomberos encontró el cuerpo calcinado al interior del local

El fiscal de turno de la fiscalía local de Puerto Varas, Nain Lamas, instruyó que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, se constituyan en el lugar para periciar el sitio del suceso y posterior levantamiento del cadáver.

Conforme a antecedentes preliminares, el local afectado contaría con seguros comprometidos, y al cierre de esta edición, no se ha determinado aún la causa y origen del siniestro.

Commentarios

commentarios