Roban $30 millones a conductor de camión de cigarrillos en #RíoBueno

230
Anti-smoking campaign design: cigarette butt

Durante la tarde del miércoles 29 de marzo delincuentes asaltaron un camión que repartía cigarrillos, logrando escapar con $30 millones en mercadería, más $1.5 millones en efectivo. El transporte perteneciente a la empresa ”Chile Tabacos” fue emboscado en la esquina de calle 18 de septiembre con Pedro Lagos, en la comuna de Río Bueno.

Al respecto, el Subcomisario de la PDI La Unión, Marcos Bellido dijo que tras la solicitud del fiscal de turno, personal de la Bicrim de La Unión, concurrió hasta el lugar, donde constataron que sujetos desconocidos intimidaron al conductor.

Asimismo, Bellido agregó que este hombre fue reducido tras la utilización de un arma de fuego, además de amarrar sus manos para inmovilizarlo. Posterior a ello, los delincuentes habrían conducido el camión al final de la calle para sustraer finalmente los fardos de cigarrillos y darse a la fuga.

Cabe mencionar que personal de Carabineros en conjunto con Policía de Investigaciones, continúan trabajando para dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron el violento robo.


Commentarios

commentarios