Falleció menor de 12 años atropellada en Puerto Montt

1108

El trágico  accidente se registró la tarde de este lunes, hecho que si bien en primera instancia dejó a dos peatones con lesiones de gravedad tras ser arrollados por un camión, posteriormente se confirmó la muerte de una menor.

Según información proporcionada por Carabineros, por causas que son materia de investigación los peatones fueron arrollados en momentos que transitaban por las afueras del supermercado Líder Express, en calle Sargento Silva con Ramón Munita.

Un importante contingente policial trabajó en el sector para determinar las causas del atropello, mientras que los lesionados fueron trasladados por personal de SAMU hasta el hospital de Puerto Montt.

Una de las afectadas, una menor de 12 años identificada como Pía Catalina Zúñiga Bustos, quien permanecía en estado de gravedad, finalmente falleció, pese a todos los esfuerzos desarrollados por los equipos médicos. Información que fue confirmada por la Quinta Comisaría de Carabineros.

En tanto, su acompañante y padrastro, Jaime Patricio González Caro, resultó lesionado tras intentar cruzar la calle, por la acera sur y en sentido poniente.

Hay que mencionar además que el conductor está detenido mientras se esclarecen las causas de lo ocurrido. En tanto el procedimiento fue adoptado por la fiscal de turno Pamela Salgado, quien instruyó peritajes a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT)  Llanquihue.

WhatsApp Image 2016-09-05 at 16.43.08

Nota reporteada por Alejandro Soto.

Commentarios

commentarios