Falleció tras caer de una camioneta en Purranque

Un hombre de 49 años falleció luego de caer desde la parte posterior de una camioneta que transitaba por calle Arturo Prat a la altura del 266 de la localidad de Corte Alto en la comuna de Purranque.

Según lo informado por el capitán, Alfredo Rodríguez Alonso,  este 31 de octubre, un conductor de 65 años  en estado de ebriedad chocó su camioneta contra la solera sin percatarse que los pasajeros que transportaba en la parte trasera cayeron al cemento quedando abandonados en la vía pública.

El occiso, quien viajaba en la parte posterior junto a otra persona, resultó con fractura expuesta de cráneo en la zona cervical, siendo trasladado hasta el Hospital de Purranque, donde falleció. El otro pasajero resultó con fractura nasal, siendo derivado al Hospital Base de Osorno.

La Fiscal, Carolyn Konrad, dispuso la concurrencia de personal SIAT, en tanto, el conductor, de inciales M.N.C., pasó al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro, donde finalmente se determinó la medida cautelar de arresto domiciliario total para el imputado, mientras dure la investigación.

Comenta!

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here