Familiares de afectados por incendio en #Osorno hacen llamado a la solidaridad

275

Durante la madrugada de este jueves se registró un incendio en calle Los Eucaliptus esquina Los Manzanos en el sector Francke de Osorno que costó la vida de tres personas  y la destrucción de 6 viviendas. Ante esto, familiares de quienes perdieron sus hogares, hicieron un llamado a que la ciudadanía colabore y solidarice con la reconstrucción de los inmuebles siniestrados.

Así lo manifestaron Reinaldo Abel Romero y Mireya Cárcamo Martínez parientes de los damnificados, quienes pidieron abiertamente que tanto empresarios como la misma comunidad aporten con materiales para levantar las viviendas.

Este dúo cómico más conocido como los ”Diamantes de la risa” hicieron un extensivo llamado a todos quienes disfrutaron alguna vez de sus shows humorísticos en las localidades aledañas a Osorno para que colaboren con lo que puedan mientras las familias logran estabilizarse.

Cabe mencionar que este siniestro aún está en investigación para corroborar el punto de inicio del fuego, el cual costó la vida de dos adultos y un menor de 5 años, además, de múltiples pérdidas económicas para los vecinos del sector.

Commentarios

commentarios