Familiares angustiados tras desaparición de mujer de 67 años desde el sector de Francke en Osorno

1292

 

Una fuerte angustia es la que hoy atraviesan los familiares de Elizabeth Trujillo Trujillo, mujer de 67 años, de quien se perdiera todo rastro el pasado lunes 11 abril desde la Villa Las Rosas, sector de Francke en la ciudad de Osorno.

Y es que aquella tarde, la adulto mayor salió desde su domicilio ubicado en calle Alfredo Duhalde, sin regresar al día siguiente, según señaló su yerno, Cristian Montecinos, quien relató que en las primeras búsquedas la persona no fue encontrada ni en casa de amigos ni familiares.

Debido a lo anterior, los familiares de Elizabeth concurrieron a la Policía de Investigaciones donde finalmente estamparon la denuncia por presunta desgracia. Así lo manifestó, Cristian Montecinos.

Elizabeth Trujillo Trujillo mide 1.55cm, es de contextura delgada y al momento de su desaparición vestía un pantalón de cotelé negro y una blusa del mismo color. Familiares se mantienen atentos ante cualquier información que contribuya a dar con su paradero, por lo cual han dejado a disposición el número de contacto 9 91 90 77 05.

Commentarios

commentarios