Parvularia habría amordazado a menor en el Colegio Domingo santa María de Puerto Montt.

657

Una grave denuncia a los tribunales de justicia realizaron los padres de un menor de 5 años de edad, quienes aseguran que su hijo fue amordazado por la parvularia del Quinder del Colegio Domingo Santa María de la capital regional, con el propósito de mantenerlo en silencio durante la jornada de clases.

Sobre el particular  la directora regional del Sename de la región de Los Lagos, Pamela Soto, señaló que se trata de una situación muy grave donde profesional de la educación parvularia intimida a un menor tapándole la boca con un scoth.  Agrega que esto es inaceptable y debe ser sancionado por la justicia.

Señaló además que esta situación habría ocurrido hace varios días atrás y recién fue denunciado ahora porque la madre se dio cuenta luego que su hijo se sintiera intimidado al momento que ella le mostrara un rollo de cinta adhesiva, fue ahí cuando comenzó a interrogarlo y el menor confesó el hecho.

Finalmente afirmó que se comunicó personalmente con el fiscal regional para enterarse en profundidad de la denuncia  y solicitarle que se aplique el rigor de la ley para que nunca más vuela a ocurrir una situación como esta.

Commentarios

commentarios