Fatal accidente de tránsito en el acceso norte a la ciudad de Osorno

3865
Imágenes gentileza "Soy de Osorno"

Minutos antes de las 10 de la mañana del sábado 04 de mayo se registró una violenta colisión entre un camión y una camioneta en el sector Pilauco, esto en las cercanías del peaje norte de la ciudad de Osorno.

Tras controlar la emergencia, el capitán de guardia Eduardo Puchi, en conversación con el medio “Soy de Osorno” indicó que uno de los ocupantes del vehículo menor falleció y dos resultaron lesionados.

 

Sobre la víctima fatal, el integrante del Cuerpo de Bomberos de Osorno indicó que fue encontrado inconsciente y en paro cardiorrespiratorio, procediendo junto a personal SAMU a realizar maniobras de RCP, lamentablemente, sin resultados positivos.

 

 

A raíz de esta colisión, existió un derrame de cerca de 600 litros de combustible, por lo que, bomberos debió trabajar en la limpieza de la calzada, en conjunto al personal de la concesionaria.

 

Será labor de Carabineros y sus equipos especializados investigar las circunstancias del accidente, que además, significó la interrupción del tránsito vehicular en uno de los principales accesos a la ciudad de Osorno, esto para el correcto trabajo de las unidades de emergencia.

Comenta!