Fatal accidente deja 2 muertos en ruta alerce, Puerto Montt.

2553

2 jóvenes perdieron la vida tras colisionar frontalmente el auto en que se movilizaban contra un bus, en la Ruta V 505, que conecta Puerto Montt con la localidad de Alerce.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Oscar Manuel Dippel Proboste, de 26 años, domiciliado en el sector de Río Pescado, Ensenada, conductor del auto, y su acompañante, Christoph Emil Lubasther Weber de 29 años, domiciliado en Temuco.

Por razones que se investiga el conductor del automóvil perdió el control, aparentemente por sobrepasar el eje central de la calzada, lugar donde colisionó de frente contra el vehículo mayor, que a esa hora se dirigía sin pasajeros hacia Puerto Montt, según lo confirmó el Capitan de la SIAT de carabineros, Mario Ugarte.

El chofer del bus, identificado como Freddy Igor Alvarado, quien conducía en normal estado de temperancia, resultó sin lesiones y mantenía la documentación al día.

El tránsito estuvo suspendido por casi cuatro horas, mientras que todos los antecedentes fueron entregados al ministerio público.

Commentarios

commentarios