Felipe De Mussy confirmó que no se repostulará como candidato a diputado en noviembre

302

El diputado Felipe De Mussy (UDI) confirmó que no se presentará a reelección como parlamentario en las próximas elecciones de noviembre, esto tras motivos como la lejanía con su familia y poco tiempo para estar con sus hijos, el ámbito profesional relacionado a su por los estudios superiores que posee, además de la situación política actual que según manifestó no lo motivó a una posible repostulación.

Al respecto, De Mussy fue enfático en explicar que sus motivos son tres y están relacionados a su bienestar y poder ayudar a la ciudadanía. Además agregó que fue no fue una decisión fácil pero que meditó por buen tiempo en conjunto con su familia.

Asimismo, De Mussy dijo que está decisión estaba tomada hace varios meses, añadiendo que el ejerce como diputado hasta el 11 de marzo del próximo año, sin embargo seguirá trabajando en conjunto su partido político UDI.

Cabe mencionar que el parlamentario, que fue formalizado por el financiamiento irregular de la política dentro del caso Penta, confirmó que esta situación también afectó a la hora de tomar la determinación.

Commentarios

commentarios