Fenats #Osorno funó actividad donde participaba Director Servicio Salud

1469

Una tensa jornada se vivió en dependencias de la Municipalidad de Osorno donde en el marco de la presentación del proyecto del nuevo Cesfam Chuyaca, un grupo de funcionarios adheridos a Federación Nacional de Trabajadores de la Salud Osorno encararon al Director del Servicio, el Dr. Nelson Bello por la emisión de una resolución con normativas para actuar frente a permisos gremiales.

Al respecto, la Presidenta Fenats Nacional Osorno, Angélica Veloso comentó que reconocen que hay muchos dirigentes que por más de 20 años han estado sin trabajar con regalías y nunca se les ha cuestionado, añadiendo que hay dirigentes de otros gremios que cursan permisos durante la semana sin embargo los fines de semana hacen turnos extras.

En tanto el involucrado Nelson Bello dijo que está acostumbrado al actuar de la Presidenta de Fenats, donde está consciente de porqué los funcionarios se manifestaron.

Cabe decir que después de esta jornada no se registraron mayores incidentes entre el gremio y los demás asistentes, eso sí el Director no se comprometió a buscar una solución para los trabajadores ya que alegó que deben atenerse a lo que informa el circular previamente emitido.

Commentarios

commentarios