Feria de Osorno S.A. realiza donación a 600 familias vulnerables de la zona


Se trata de 3.600 kilos de hamburguesas que beneficiarán a 600 familias de las comunas de Osorno y Purranque que forman parte de diferentes programas de apoyo social.
“Estamos muy contentos de poder contribuir a alivianar un poco la carga de las familias de nuestra región en estos momentos tan difíciles”, comentó el Gerente General de la compañía, Juan Ignacio Guiresse. “Además queremos agradecer el compromiso y motivación de nuestros trabajadores que se inscribieron como voluntarios para participar en la entrega y llegar a la puerta de cada familia”.

La donación de las empresas que pertenecen a Feria de Osorno – Fegosa, Frigosor, Ferosor y Abso, se coordinó en conjunto con la Seremi Soraya Said, a través de la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social de la Región de Los Lagos.

Las personas que recibirán este aporte forman parte de los programas: “Vínculos”: orientado a adultos mayores; “Abriendo Caminos” dirigido a niños, niñas y adolescentes, cuyo cuidador principal dentro del grupo familiar está privado de libertad; y a un grupo de personas del Servicio Nacional de Discapacidad.

“Estamos hablando de una proteína muy importante que a muchas personas les cuesta acceder”, señaló la Seremi del Ministerio de Desarrollo Social y Familia en la Región de Los Lagos, Soraya Said. “Hemos hecho un trabajo coordinado en conjunto con la Municipalidad de Osorno y la Municipalidad de Purranque, a través del programa “Vínculos”. Muchas gracias por esta alianza público-privada que nos permite llegar con ayuda inmediata a las familias que más lo necesitan”, indicó la autoridad.

Comenta!