Feria Los Lagos Travel se desarrollará este fin de semana en Osorno con expositores de Chile y Argentina

1536

Con la intención de potenciar el Turismo Binacional de la Patagonia, entre Chile y Argentina, este fin de semana se desarrollará la feria “Los Lagos Travel”, en las instalaciones del Parque Chuyaca.



Luis Hurtado, director subrogante de Sernatur Los Lagos, detalló que esta edición tendrá a expositores tanto de la Provincia de Osorno como de Argentina, específicamente de las provincias de Chubut  y Neuquén en el que además de exponer sus productos servirán como guías turísticos para los presentes.

 

De igual manera, el Seremi de Economía, Luis Cárdenas, explicó que la actividad es realizada de forma gratuita para la comunidad en general a través de recursos del Gobierno Regional con la finalidad de que el turismo en la provincia de Osorno no solamente ocurra en el verano sino durante todo el año.

 

Este evento binacional tendrá sede en el Parque Chuyaca y contará con actividades gratuitas para los presentes como muros de escalada, clases de stand up paddle, kayak y también tours guiados a las excavaciones paleontológicas de Pilauco.

Comenta!