Ferreteria Weitzler alerta sobre estafa en ofrecimiento de trabajo para Osorno

Durante la jornada de martes 18 de diciembre se creó un aviso en el sitio web yapo.cl indicando que existían posibilidades de trabajo en el local Weitzler de #Osorno.

En el aviso se indicaba que debían enviar un CV vía whatsapp a un número determinado donde también se hace referencia al correo “ferreteriaweitzlerosorno@hotmail.com”.

Durante la jornada de hoy, miércoles 19 de diciembre, se reunieron antecedentes que daban cuenta de que las personas que enviaban el CV se les indicaba que habían obtenido el trabajo pero debían transferir $17.000.-

Ferreterias Weitzler Osorno comunica que el 100% de los CV se reciben de forma física en cada uno de sus locales y en caso de existir una vacante para un puesto de trabajo, las entrevistas son realizadas por algún gerente o cargo de confianza de cada local, además por ningún motivo las personas contratadas deben cancelar un monto de dinero para empezar a trabajar.

La empresa aludida hizo un llamado a la población en general a no entregar sus datos personales y mucho menos realizar un pago para este proceso, como empresa se encuentran tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Ferreterías Weitzler S.A. — en Ferreterías Weitzler.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here