Festival mexicano de Puyehue celebrará nueva versión con sinnúmero de artistas locales e internacionales

120

Ya esta todo listo y dispuesto para la versión 21 del tradicional Festival Internacional de la Música Mexicana de Puyehue que por años ha reunido lo mejor del pueblo azteca y que este año se realizará desde el 15 hasta el sábado 17 de febrero. En este sentido, el sinnúmero de artistas inscritos ya están preparando lo mejor de sus repertorios para demostrar que son merecedores de obtener el anhelado primer lugar de la competencia que otorga casi 5 millones como premio.

Al respecto, la alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez quien fuera creadora de dicho certamen hace más de dos décadas, comentó que a la preselección de cantantes ha llegado mucha gente, sin embargo, el reconocido jurado internacional dejará 20 niños y 20 adultos para lo que será la competencia desde este jueves.

Asimismo, la edil agregó que está programado realizarse una misa a la mexicana el día viernes para dar inicio y agradecer un nuevo comienzo de dicho evento en la comuna.

Cabe decir que las categorías de niños y juvenil también tendrán un incentivo que corresponderá a un millón de pesos. En tanto, sobre la entrada ésta será gratuita donde los show para cada jornada se preve comiencen desde las 21 horas.

Commentarios

commentarios