Field Days 2018 traerá a Osorno lo mejor del sector agroganadero de Sudamérica

Por primera vez, Field Days Sudamérica recibirá a distintas compañías y productores sudamericanos, en el evento más importante del país para la industria agroganadera en el sur. La sexta versión de la muestra se realizará este 14 y 15 de marzo en el Instituto Matthei de Osorno y contará con destacados expositores, mesas redondas de discusión y demostraciones en vivo. Así como también, ofrecerá una programación especial para los visitantes internacionales, para que puedan vivir la experiencia del agro de Nueva Zelandia en el entorno latinoamericano, visitando predios e intercambiando experiencias con productores locales.

Al respecto, la agregada comercial de Nueva Zelanda para América Latina, Rhianon Berry comentó que este año invitaron a delegados internacionales para que conozcan la tecnología que han aplicado en Chile, y puedan aportar además con sus experiencias y conocimientos en el área.

Asimismo, Berry dijo que en la programación estará incluidas las presentaciones tecnológicas, por ende, aprovechó de invitar a los agricultores para que asistan junto a sus trabajadores y así interiorizarse de estos procesos tan relavantes.

Cabe decir que quienes quieran participar de este gran evento, pueden incribirse de manera gratuita en el sitio web www.nzosorno.cl o bien al teléfono celular 930604004. En la misma página se actualizarán periódicamente los horarios de las actividades previstas durante el encuentro que además contará con un enfoque interactivo, con expertos en producción, genética, cultivo y cosecha que participan impartiendo charlas dinámicas para que los asistentes puedan vivir de cerca los beneficios de implementar tecnología neozelandesa en sus procesos.

Comenta!