Field Days Chile 2017 llega para mostrar lo mejor del sector agroganadero

198

La feria de tecnología e innovación neozelandesa para el sector agroganadero chileno en su quinta edición se tomará Osorno este próximo 5 y 6 de abril en el Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei, con motivo de vivir la experiencia de un día en Nueva Zelanda, a través de muestras dinámicas y ofertas exclusivas para los asistentes a la actividad.

Al respecto, la Agregada Comercial de Nueva Zelanda en Chile, Rhianon Berry conversó con radio Sago y explicó que el objetivo de esta visita es compartir conocimientos, tecnologías y experiencias de Nueva Zelanda, enfocada desde la realidad virtual donde se podrá viajar por un campo lechero neozelandes.

Asimismo, la agregada comercial dijo que además de los remates que se efectuarán durante estos dos días, aquellos docentes y estudiantes del Instituto Adolfo Matthei tendrán un horario especial para asistir.

Cabe mencionar que la inscripción al Field Days Chile es gratuita y puede realizarse a través de www.nzosorno.cl o bien al teléfono 9 30 60 40 04, donde todo el público está invitado a vivir la experiencia de un día en Nueva Zelanda.

Commentarios

commentarios