Field Days Sudamérica, el evento agroganadero más grande de Nueva Zelandia, en Osorno.

En la sexta versión de Field Days Sudamérica 2018 que comienza este miércoles 14 en Osorno y que se prolonga hasta el jueves 15 de marzo habrá intercambio comercial, tecnología con ofertas especiales y cerca de 40 personas de diferentes países.

Rhianon Berry, agregada comercial de Nueva Zelandia para Sudamérica destacó la trayectoria comercial que su país tiene con Chile y específicamente con Osorno, como también el aporte de transferencia de tecnología, más allá del objetivo comercial.

 

Rhianon Berry resaltó que éste año vendrán a Osorno agro-ganaderos de toda Sudamérica, para que conozcan como se adapta la tecnología de Nueva Zelandia a la realidad latinoamericana.

 

La muestra se abre este miércoles en el Recinto Mathei donde se efectuarán charlas dinámicas dictadas por expertos en producción, genética, cultivo y cosecha, quienes en forma interactiva entregaran la valiosa información a los productores.

Las inscripciones para Field Days Sudamérica se pueden realizar de manera gratuita en el sitio web www.nzosorno.cl o bien al teléfono celular 930604004.

Commentarios