Final Champions League: A qué hora es la final, quién transmite y los millones en juego entre el City e Inter

265

Día de definición. Este sábado la Champions League conocerá a su nuevo campeón. Manchester City e Inter de Milán van por el título.

Ingleses e italianos pelearán por la corona del máximo torneo de clubes de Europa desde las 15:00 horas de Chile. La sede será el estadio Olímpico Ataturk de Estambul, Turquía.

El equipo que dirige Pep Guardiola tiene una nueva oportunidad de levantar el anhelado trofeo. Vienen de eliminar al Real Madrid.

Pero los pupilos de Simone Inzaghi sueñan con dar otro golpe y quedarse con la “Orejona”. Dejaron en el camino al Milan, su eterno rival, y ahora esperan vencer al gran candidato.

No sólo la gloria deportiva está en juego. También un importante botín económico. El campeón de la Champions se quedará con una suma de 20 millones de euros, mientras que el subcampeón recibirá 15.5 millones.

Formación del City: Ederson al arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuel Akanji y John Stones en la zaga; Rodri, Bernardo Silva, Jack Grealish e Ilkay Gündogan en mediocampo: Kevin De Bruyne y Erling Haaland.

Formación del Inter: André Onana en el arco; Matteo Darmian, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Henrikh Mkhitaryan, Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu en el mediocampo; Lautaro Martínez y Edin Dzeko en ataque.

El partido será transmitido por ESPN, Fox Sports y Star+.

Fuente: Emol.com

Comenta!