Fiscal confirmó muerte por disparo en población Modelo de Puerto Montt: Autor se mantiene prófugo

238

Cabe recordar que hombre fue encontrado sin vida la tarde del sábado, en la ladera del cerro ubicado en calle Mac Iver de la población Modelo.

De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo presentaba un impacto de bala en el tórax, por lo que se habría tratado de un homicidio cometido presuntamente con un arma de fuego, lo que fue confirmado por la fiscal Miryam Pérez, al referirse a la indagatoria que inició el Ministerio Público tras el hallazgo de una persona sin vida en el cerro de la población Modelo de Puerto Montt.

Asimismo, Pérez informó que fueron familiares del occiso quienes lo encontraron sin vida en el lugar e hicieron la denuncia ante Carabineros, quienes aislaron el sitio del suceso para que posteriormente la Policía de Investigaciones realice los peritajes correspondientes.

Respecto a un posible responsable, quien correspondería a un vecino del mismo sector, la fiscal indicó que se están recabando mayores antecedentes respecto de la dinámica de los hechos y tratando de ubicar al presunto autor, quien de momento se mantiene prófugo.

Comenta!