Fiscal Regional de Los Lagos descarta cierre de investigación por presunta red de explotación sexual infantil

125

Cabe recordar que hace más de un año se presentaron querellas en Osorno, Puerto Montt y Chiloé por una presunta red de explotación sexual infantil en la zona.

Al respecto, Radio Sago le consultó a la Fiscal Regional de los lagos, Carmen Gloria Wittwer, por un eventual cierre de la investigación, lo que fue descartado por la representante del Ministerio Público, quien señaló que la investigación se encuentra plenamente vigente, con diligencias en curso.

 

Además, se le consultó también a la Fiscal Regional si es que ya hay imputados, no obstante, de acuerdo a lo informado por Carmen Gloria Wittwer aún no hay imputados en esta causa, puntualizando que en estas circunstancias hay que hacer un trabajo muy delicado con las víctimas por lo complejo de este tipo de casos.

 

De acuerdo a lo informado por la Fiscal Regional de Los Lagos, a Radio Sago, a más de un año de presentadas las querellas, la investigación por la Red de Explotación Sexual Infantil en Osorno, Puerto Montt y Chiloé sigue su curso bajo estricta reserva y está lejos de cerrarse.

Comenta!