Fiscal Regional introduce cambios en jefaturas de fiscalías locales

La Fiscal Regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, determinó una serie de cambios en las jefaturas de Fiscalías Locales de la región, que fueron comunicados a Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público regional.
De acuerdo con lo consignado por la Fiscalía Regional, el actual Fiscal Jefe de Puerto Montt, Sr. Marcello Sambuceti Correa, asumirá como Fiscal Jefe del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (SACFI) en la Región de Los Lagos.
 
En tanto, Marcelo Maldonado Álvarez, actual jefe de la Fiscalía de Calbuco, asumirá como Fiscal Jefe de Puerto Montt. Su puesto en la ciudad de las “aguas azules” será asumido por el Fiscal Patricio Llancaman Nieto.
 
En la Fiscalía de Osorno, continuará como Jefe, la Fiscal María Angélica de Miguel, mientras que el Fiscal Jorge Raddatz Hernández será el nuevo Jefe de la Fiscalía Local de Río Negro.
 
En Puerto Varas, la Fiscal Jefe será Lorena Meza Torres; mientras que la Fiscal Nathalie Yonsson Ampuero será Jefe de la Fiscalía Local Chaitén, Futaleufú, Palena, con asiento en Puerto Montt.
 
La Fiscal Regional Wittwer confirmó a los Fiscales Jefe de las Fiscalías Locales de Quellón, Castro, Ancud, Quinchao, Maullín – Los Muermos, y Hualaihué
Comenta!