Fiscalía confirmó hallazgo de vestimenta de hombre desaparecido en San Juan de La Costa

Foto: Facebook URAT

Luego de que durante la tarde de ayer, en un predio particular del sector Huacamapu de la comuna de San Juan de la Costa, se encontraran osamentas humanas, lo que fue alertado a carabineros de Bahía mansa, hoy se confirmó otro hallazgo en el lugar.

Vestimentas y especies personales de Dagoberto Soto Rauque de 33 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de marzo, aparecieron en el sector, según confirmó la Fiscalía de Osorno.

Así, con los restos encontrados el miércoles, que fueron trasladados a laboratorios del Servicio Médico legal, se pretenden determinar si existe relación con la desaparición del trabajador.

La Fiscal María Angélica de Miguel detalló el hecho.

Cabe recordar que Dagoberto Soto Rauque fue visto por última vez el pasado 13 de marzo por compañeros de trabajo en el sector de Quilloimo en San Juan de la costa cuando se retiró de sus labores.

En su búsqueda han participado bomberos, personal de la Policía de Investigaciones, voluntarios de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre URAT, además de vecinos y familiares, sin resultados positivos.

 

 

Comenta!