Fondo de subvenciones a organizaciones sociales repartió cerca de 100 millones de pesos en Osorno

Rostros alegres existieron en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Osorno, en el marco de la entrega de las subvenciones a organizaciones sociales, recursos tendientes a fortalecer el desarrollo de las mismas al interior de las diferentes comunidades de la ciudad.

En la presente versión, se trató de un monto estimado de 96 millones de pesos que recayó sobre 40 agrupaciones sin fines de lucro, tal como fue el caso del Voluntariado General del Hospital Base San José de Osorno, donde su Presidenta destacó el aporte realizado en favor de los pacientes.

El alcalde de Osorno, Jaime Bertín, valoró la labor de cada una de las organizaciones en sus respectivas áreas, destacando que los recursos entregados servirán para costear gastos propios de cada agrupación o en la ejecución de nuevos proyectos.

Cabe hacer presente que, de manera anual, el municipio entrega la suma estimada de 450 millones de pesos, tendientes al desarrollo comunitario a través de instancias como el Fondeve, Fondep, Dial, Fondam y Fondem.

Comenta!