Formalizan a sujeto implicado en robo a joyería en Osorno: Tenía orden de detención vigente

221

Luego que un sujeto fue detenido en la ciudad de Osorno, por ser acusado de cometer varios delitos con intimidación en la comuna, se confirmó el pasado martes 7 de febrero la medida de prisión preventiva por parte de la justicia.

El fiscal subrogante de Osorno, Hugo Muñoz, recordó que el sujeto fue detenido en el sector de Rahue Alto, en donde el personal del SIP de Carabineros encontró varios elementos que lo vinculaban a varios crimenes, incluyendo el reciente robo a una joyería en la ciudad de Osorno.

Debido a esto, fue formalizado por los delitos de robo con violencia, delito de porte de armas de fuego, porte de munición ilegal y un delito de receptación.

 

Muñoz agregó que el sujeto posee una orden de detención vigente, debido a actos de robo con intimidación, del cual quebró su condena durante el pasado mes de diciembre de 2022.

 

Finalmente,  se determinó el ingreso del imputado al cumplimiento de condena efectiva, y se determinó un plazo de 120 días de investigación por los hechos del que se le imputa en el presente año 2023.

Comenta!