Fresia: dos sujetos fueron detenidos por su presunta autoría en un ataque con ácido en la cara a una mujer

El caso se remonta al día 4 de diciembre cuando la mujer salió desde su domicilio en la comuna de Fresia para ir al negocio del barrio a comprar alimentos para su hijo, siendo abordada en la vía pública por dos sujetos quienes le lanzaron ácido en la cara que la dejó herida de gravedad.

El Fiscal de Puerto Varas Patricio Poblete, señaló que luego de diversas diligencias se logró la detención de dos individuos, entre ellos el cónyuge de la mujer quienes habían terminado la relación de pareja, sin embargo el hombre fue detenido por su presunta participación en el ataque a su ex mujer.

La directora regional de Sernameg Los Lagos, Kattia Galindo, señaló que a raíz de la grave situación del ataque que sufrió la mujer, presentaron una querella contra los responsables y esperan se le aplique el máximo de sanción penal.

Fue personal de OS-9 de Carabineros quienes lograron la detención de los dos individuos y dentro de las aristas, se investiga una posible acción de sicario en el ataque contra la mujer.

 

 

Comenta!