Fresia: Entregan cajas de alimentos a familias afectadas por inundaciones

52

50 cajas de alimentos fueron entregadas a igual cantidad de familias de los sectores afectados por la crecida del río Llico a raíz de las intensas lluvias, en la comuna de Fresia.

Se trata de familias residentes de las zonas de Esperanza, Peuchén y El Repil, las cuales han permanecido inundadas durante varios días por la crecida de ríos y esteros.

La ayuda fue gestionada por la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, a petición del alcalde de Fresia, Miguel Cárdenas, con la finalidad de asistir a las vecinas y vecinos que se encuentran aislados.

Así lo destacó el presidente Junta de Vecinos El Repil, Víctor Ancapán, quien valoró la iniciativa y confirmó que han permanecido aislados durante varios días, producto de las intensas precipitaciones de la última semana.

En la misma línea, el Alcalde de Fresia, Miguel Cárdenas, agradeció la respuesta de las autoridades para los vecinos afectados por las inundaciones.

 En tal sentido, la Delegada Presidencial, Giovanna Moreira, dijo que la entrega de ayuda a los vecinos de Fresia se ha dividido en dos etapas.

00

 La entrega de ayuda a las familias afectadas por las inundaciones en Fresia continuará la próxima semana en los sectores de Maichihue, Los Cañones y Traiguén.

 

Comenta!