Locatario frustró robo en Rahue Alto utilizando una pistola de balines

573

El locatario de un minimarket ubicado en en sector de Rahue Alto evitó un robo en su local utilizando una arma de fogueo como forma de defensa. La temeraria acción causó revuelos en las redes sociales.

El hecho en sí ocurrió el pasado sábado 22 de octubre cuando dos individuos ingresaron al local comercial, ubicado en el pasaje Trumao de la ciudad de Osorno.

Los delincuentes ingresaron cubriendo sus rostros y utilizando sus armas para intimidar a los empleados y proceder a cometer el delito. El giro inesperado para los ladrones es que el propietario del local actuó de inmediato repeliendo el robo con una arma de balines.



El Comisario subrogante de la Tercera Comisaría de Carabineros en Osorno, Eduardo Halabi indicó que luego de acudir al local, iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes.

En cuanto al uso del arma por parte del locatario no representa una investigación por arma de fuego pero era tarea de la Fiscalía Pública buscar mayores antecedentes.



A su vez, hicieron un llamado a los locatarios, de que en caso de enfrentar a individuos que porten algún tipo de arma, no exponer su integridad física.

Comenta!