Frutillar: Alumnos del Liceo Ignacio Carrera Pinto se toman el establecimiento reclamando deficiencias estructurales

54

Un centenar de alumnos se tomaron esta mañana las dependencias del Liceo Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Frutillar.

Los alumnos reclaman que a 4 años del incendio que afectó al ala norte del establecimiento, no ha sido entregado por lo que no tienen sala de computación, no cuentan con un comedor con capacidad para más de 200 alumnos y que otras dependencias presentan graves deficiencias.

Otra de las demandas dice relación con la falta de un laboratorio científico, dijo Constanza Orellana, quien dio a conocer las demandas de los alumnos del Liceo frutillarino.

Constanza Orellana añadió que los alumnos de tercero b y cuarto b estudian en containers que están en malas condiciones, el gimnasio y el patio interno del liceo.

 Los representantes del los alumnos del Liceo Ignacio Carrera Pinto de Frutillar han estado reunidos durante toda la mañana con representantes del Servicio Local de Educación, Slep y de la Municipalidad de Frutillar, con el fin de conseguir respuestas a sus demandas y deponer la toma del establecimiento.

 

Comenta!