Fuerza Aérea celebra 93 años de vida con variado programa de actividades

581

Comandante en jefe de la tercera brigada aérea destaca rol integrador de la institución

Con una serie de actividades sociales e institucionales, la Tercera Brigada Aérea está conmemorando los 93 años de la Fuerza Aérea de Chile.

El Comandante en jefe de la unidad, General de Brigada Aérea (A) Sergio Rojas Schwemmer, destacó la importante labor de integración de la Fach.

El oficial aseveró que la institución sirve de puente entre los habitantes de las zonas más apartadas y los centros urbanos del sur país, como también para atender situaciones de emergencia nacional y catástrofes.

En este sentido, el General Rojas resaltó el trabajo en apoyo de los habitantes de la zona que realizan los funcionarios de la Fach y los elementos de vuelo.

En el marco de los 93 años de fundación de la Fuerza Aérea de Chile y el Mes del Aire, los integrantes de la tercera Brigada Aérea han realizado una serie de actividades sociales y de acercamiento a la comunidad.

En este marco destacan la Quinta Corrida pedestre y cicletada familiar desarrollada en Puerto Montt, una exposición estática en el mal de la capital regional y actividades sociales.

Finalmente, el próximo domingo 26 de marzo se realizará el tradicional un desfile en la ciudad de Puerto Montt, en el sector del parque costanera, a contar de las 12 horas.

Comenta!