Funcionaria de Salud sufrió accidente en el control de la aduana sanitaria de San Pablo

Una funcionaria de la Seremi de Salud que desempeñaba sus labores en la aduana sanitaria ubicada en la ruta 5 sufrió un accidente luego de ser impactada por un camión. Tras este hecho, rápidamente concurrió personal de Bomberos y SAMU para atender la situación.

Se informó que a las 18:00 horas, mientras personal de Carabineros realizaba labores de tránsito en el sector de San Pablo km 896 Sur, se observó que un camión cama baja, posterior a ser fiscalizado por personal de Salud, inició la marcha y golpeó con la carrocería a la fiscalizadora.

El jefe de la Autoridad Sanitaria de Osorno, Felipe Vergara, informó que la mujer fue derivada al centro hospitalario más cercano, en donde se informó que favorablemente no resultó con lesiones de consideración.

A pesar de que este accidente no pasó a mayores, la autoridad mencionó que es preocupante que ocurra una situación como esta, considerando que es el segundo hecho de estas características que sucede en la aduana de San Pablo.

El conductor del vehículo se mantiene detenido, a la espera del informe de lesiones, para que posteriormente el Fiscal de Turno determine las diligencias respectivas.

Comenta!