Fundación Las Rosas en la región de Los Lagos busca voluntarios para colecta nacional de agosto

203

Desde Fundación Las Rosas se hizo un llamado a todos quienes quieran participar del voluntariado para lo que será la colecta nacional el próximo 2, 3 y 4 de agosto en el país.

Esta campaña se vuelve fundamental para la entidad, entendiendo que actualmente acogen a 2 mil 200 personas mayores, distribuidas en los 28 hogares que la institución mantiene entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos.

Al respecto, la directora regional de la fundación, María Cristina Kneer, comentó que la ciudadanía muchas veces tienen situaciones que no ven como es el caso de los adultos mayores. Es por ello que invitan a sumarse a esta colecta.

Asimismo, Kneer señaló que el año pasado fueron 2 millones 900 mil pesos, en cambio para este 2019 la meta es de 4 millones de pesos, que servirá para calefacción.

Cabe consignar que, entre otros ítems, la colecta busca sensibilizar a los chilenos respecto de los adultos mayores más vulnerables y, al mismo tiempo, captar recursos que ayuden a financiar parte de los costos fijos que mantienen, por ejemplo de luz y agua.

Para inscribirse se debe ingresar a www.fundacionlasrosas.cl y rellenar un formulario para luego ser contactadoslos organizadores.

Comenta!