Furgón escolar se incrusta en una vivienda tras colisión vehicular en Osorno

Incrustado en un histórico caserón ubicado en la intersección de calles Bilbao con Brasil, terminó un furgón con siete escolares a bordo, la mañana de este lunes 3 de junio en la ciudad de Osorno.

El accidente involucró a un furgón placa patente, GL DG 10, perteneciente a Transportes Candia e Hijos, el cual circulaba Bilbao cuando al llegar al cruce regulado por un disco pare, impactó primeramente con un vehículo menor, marca Chevrolet, matrícula FW RR 22.

A raíz de lo anterior, Francisco Muñoz (43), conductor del transporte escolar -quien se refirió a lo ocurrido con Radio Sago- perdió el control del móvil incrustándose en la casa habitación, ubicada en plena esquina.

Por su parte, Luis Contreras, propietario de la casa habitación afectada en este accidente -construcción con 80 años de historia- dijo estar agradecido de que los daños en su hogar, donde reside con otras 10 personas, resultó sólo con daños menores.

A raíz de lo ocurrido el conductor del furgón resultó afectado a la altura de su antebrazo, en tanto, trascendió que, de los menores que venían a bordo, cuatro de ellos resultaron con algún grado de lesión, siendo atendidos por personal de Bomberos y el Samu, para posteriormente ser trasladados hasta el Hospital Base de la Ciudad.

 

Comenta!