Martes de fútbol: Puerto Montt debe ganar al Morning y Osorno recibe a un aproblemado General Velásquez

950

Tras el fin de semana de elecciones, donde no hubo actividad en las canchas del fútbol chileno, vuelve a rodar la pelotita para los amantes del deporte rey.

A mediodía, Deportes Puerto Montt tiene un duelo crucial ante Santiago Morning en el Bicentenario Chinquihue. La programación no agradó a la dirigencia del Velero, ya que complica la masiva llegada de hinchas, cuyo apoyo es fundamental para levantar anímicamente a un elenco que marcha penúltimo en la tabla de posiciones de Primera B.

Y a propósito, los Albiverdes estuvieron de aniversario: cumplieron 40 años de vida. Y uno de los que se unió a los saludos, fue el mismo técnico, Erwin Durán, quien es el entrenador con más partidos dirigidos en la institución.

Unos kilómetros más al norte, específicamente en el Estadio Parque Schott, Provincial Osorno tendrá otro duro escollo, sobre todo por sus problemas fuera de la cancha: se trata del aproblemado General Velásquez, que está viviendo serios problemas económicos en una situación similar al rival anterior, Iberia, el cual venció la fecha pasada a los Toros.

Al respecto, Diego Martínez, entrenador del elenco taurino, recalcó la dificultad de enfrentar a estos rivales, sumado a las bajas obligadas del goleador Diego Bielkiewicz y Bastián Melo, expulsados en la fecha pasada.

El duelo entre toros y generales, está programado a las 15 horas en el sintético de calle Cochrane.

Comenta!