Gobernación provincial anuncia plan de contingencia para recibir el año lectivo 2016.  

El aumento de la dotación policial de Carabineros de Chile a un total de 80 funcionarios en la calle en los 9 puntos más críticos de la ciudad,y en general en toda la provincia de Osorno, trae consigo el Plan de Contingencia diseñado por la Gobernación provincial en conjunto con la Prefectura local, para enfrentar el retorno a clases a partir del 1 de marzo del año en curso.

Así fue dado a conocer por el Gobernador provincial Gustavo salvo, quien señaló  que  se trata de un número importante de efectivos de Carabineros, de los cuales 60 estarán en Osorno, principalmente en las afueras de los establecimientos educacionales que son causa de atochamientos en las horas peak.

El gobernador de Osorno, aclara que se trata de una medida que se deberá cumplir a cabalidad durante todo el año mientras dure el periodo lectivo, con el fin de facilitar el desplazamiento a los miles de vehículos que transitan por las calles de la ciudad.

Cabe destacar que el retorno a clases en algunos establecimientos está programado para el día 1 de marzo y en otros desde el día miércoles 3 del mismo mes.

Comenta!

Deja un comentario