Hombre vende uno de sus riñones en 20 millones de pesos para comprar una casa.  

1224

Desesperado se encuentra un hombre de 59 años de edad, domiciliado en la ciudad de Puerto Montt, luego que se le informara que deberá abandonar la casa que actualmente arrienda. Esta fue la razón por el cual tomó la decisión de vender uno de sus riñones en la suma de 20 millones de pesos, con el objeto de comprar una vivienda que le permita vivir tranquilo y en paz.

En conversación con Radio Sago, el hombre dijo que tras su separación se quedó en la calle sin tener donde vivir, y tras haber tocado todas las puertas no ha encontrado respuesta para solucionar su problema que lo mantiene en verdadero estado depresivo.

El hombre señala que en estos momentos se está viviendo en la miseria, con trabajos esporádicos que no le alcanza ni siquiera para poder alimentarse bien, siendo la única opción para tener un lugar donde vivir la venta de su riñón.

Finalmente pidió reserva de su nombre, señalando que lamentablemente ha tenido que llegar a este extremo al no tener más alternativa. Cualquier persona interesada en conocer su problema puede contactarse a su teléfono móvil numero 985405930.

Cabe destacar que el aviso de la venta del riñón esta escrito en  hojas de cuadernos  y es repartido por el mismo ciudadano en  el centro de la ciudad de Puerto Montt ,y dejado en los parabrisas de los vehículos estacionados.

Commentarios

commentarios