Grave permanece comerciante de Puyehue que enfrentó a delincuentes.

534

 

Grande fue la  impresión del conocido comerciante de la comuna de Puyehue, Marco Aurelio Gómez Monje, al sorprender in fraganti a un grupo de individuos que sustraía especies desde una de las cabañas del complejo turístico de su propiedad en Villa Entre Lagos.

Tras haber llegado a su casa y al verse frente a esa situación, el afectado de 55 años enfrentó a los 3 delincuentes que intentaban huir, sin embargo, un cuarto desconocido irrumpió en el lugar, atacando con un cuchillo a la altura del abdomen a la víctima.

Al tiempo que los antisociales escapaban, como pudo, y con la herida sangrante, el comerciante subió por sus propios medios a su vehículo para dirigirse al consultorio de Entre Lagos, donde determinaron derivarlo hasta la ciudad de Osorno a raíz de la gravedad de la lesión.

Desde el Ministerio Público han señalado que se ha logrado recuperar el cuchillo utilizado en la escena del ataque, sumado a parte de la indumentaria de uno de los delincuentes, lo que cobrará vital relevancia en las diligencias tendientes a dar con los individuos involucrados en el hecho de sangre.

Commentarios

commentarios