Graves resultaron dos personas por chocar con poste en Puyehue.

Carabineros de Entre Lagos detuvo a una persona por conducir en estado de ebriedad y provocar choque vehicular en un hecho registrado en la ruta CH 215 a Puyehue.

Antecedentes recabados por radio Sago indican que previo aviso de testigos a carabineros éstos se constituyeron en el lugar percatándose del choque de un vehículo particular contra un poste del alumbrado público. El móvil marca Proton color gris, patente NP 5907 era conducido por un ciudadano de 32 años quien lo hacía en evidente estado de ebriedad al igual que su acompañante de 20 años de edad, ambos con domicilio en Entre Lagos.

Los ocupantes del móvil resultaron con diversas lesiones siendo de inmediato trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Base de Osorno, lugar donde se le diagnosticó al conductor, fractura de tibia carácter grave mientras que el acompañante resultó con heridas de carácter leve.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno quien previa verificación de identidad quedaron en libertad a la espera de citación por parte del Ministerio Público de Osorno.

Foto Archivo 

Comenta!

Deja un comentario