Grupo Saesa cumple 90 años

586

Escrito por Iván Reyes

El 23 de septiembre de 1926 en Carampangue en la región del Bio Bio, nace una de las primeras empresas del grupo Saesa, al conectar a la red eléctrica a una decena de familias.

Hoy, con 90 años de historia, principalmente en el sur de nuestro país está presente en 112 comunas y cuenta con más 800 mil clientes y abre caminos para el arribo al norte de nuestro país. Así lo dio a conocer Lorena Mora, Subgerente de asuntos corporativos de Saesa.

En dependencias del Centro cultural de Osorno se desarrolla hasta el día viernes una importante exposición denominada “Luz e historia”, para dar a conocer la trayectoria de la empresa, con especial enfoque en la labor de las brigadas cuando hay que reestablecer el suministro bajo condiciones climáticas adversas.

Lorena Mora aprovechó de invitar a toda la comunidad a acercarse hasta el Centro Cultural de calle Matta #556, para conocer el funcionamiento de esta empresa.

Cabe mencionar que el ingreso a esta exposición es completamente gratuito, siendo una excelente oportunidad para que los colegios puedan visitar y aprender.

Commentarios

commentarios