Habitantes de Curaco de Vélez accederán a recargas de gas a mitad de precio

29

Esta semana comenzó a ser implementado el programa social “Curaco de Vélez GastaMenos”, iniciativa municipal que permitirá al 100 % de las vecinas y vecinos de la comuna que tengan su Registro Social de Hogares (RSH) acceder a recargas de gas a mitad de precio.

A través de este programa, los habitantes de la comuna de Curaco de Vélez, en Chiloé, podrán obtener una o dos recargas de gas de 15 kilos al mes a un valor inferior al existente en el mercado.

Se trata de un coaporte y subvención municipal, dijo la alcaldesa Javiera Yáñez.

Tras realizar la entrega del primer vale de este importante impulso comunal, la alcaldesa de CUraco de Vélez mostró su satisfacción por hacer realidad este apoyo a los habitantes de la comuna.

Mediante este programa, se entrega una recarga por mes a familias hasta cuatro integrantes y dos recargas al mes a grupos de más de cuatro miembros.

Se estima que más de 1.800 familias de la comuna de Curaco de Vélez serían favorecidas con este programa inédito en la provincia de Chiloé y la región de Los Lagos.

Los habitantes de la comuna puedan acudir al área social de la municipalidad en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, para inscribirse en la entrega de este beneficio.

 

Comenta!