Habitantes de la zona se agolpan a estaciones de servicio ante eventual desabastecimiento de combustibles

171

Preocupados por un eventual desabastecimiento de combustibles, se mostraron los habitantes de la región de Los Lagos, los que se han agolpado a las estaciones de servicio de las 30 comunas de la región.

La preocupación surge tras el anuncio de la Empresa Nacional de Petroleo, Enap, respecto a la detención del 100% de sus operaciones y distribución de combustible por toma de accesos.

La empresa informó que, en un plazo de cinco días, no contarán con abastecimiento de gasolina, diésel y kerosene doméstico para calefacción en la Región del Biobío y la zona sur del país.

Frente a este tema, los habitantes de la región de Los Lagos han acudido en masa a las estaciones de servicio para abastecerse de combustibles.

Por su parte, la Delegada Presidencial en la región de Los Lagos, Giovanna Moreira, confirmó que la zona está con suministro y stock normal de combustibles. Por ello, llamó a la comunidad a mantener la calma.

Las estaciones de servicio de la región de Los Lagos no han presentado problemas de abastecimiento de combustibles y mantienen sus horarios de atención en forma normal.

 

 

Comenta!