Hallan muerto a hombre en plena vía pública de Frutillar

Durante la mañana de este sábado, un hombre en situación de calle identificado como Jaime Montiel Guerrero, de 43 años, fue encontrado muerto en la intersección de calle San Pedro, frente al centro comunitario, en plena vía pública de Frutillar Alto.

Al respecto, el subcomisario Javier Sotomayor, de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Varas, señaló que los detectives asistieron al lugar del hecho constatando el cuerpo del hombre, desprendiendose en primera instancia que no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.

Asimismo, Sotomayor agregó que la causa precisa de muerte se comunicará una vez que el Servicio Médico Legal realice las pericias de rigor, no obstante, según testimonios de vecinos del sector se corroboró que esta persona presentaba problemas de alcoholismo, además de vivir en la calle.

Cabe decir que la jornada de la madrugada de este sábado registró bajas temperatura, las cuales ratificadas por el Centro Meteorológico El Tepual indicaron que en Puerto Montt registró -2,7°, y en Osorno, -4,6º respectivamente.

Imagen rescatada de El Llanquihue. 

Comenta!