Hallan sin vida a adulta mayor desaparecida hace una semana en San Pablo

308

El cuerpo de una adulta mayor fue encontrado este viernes en las cercanías del Hospital Pu Mulen de Quilacahuín en la comuna de San Pablo. Se estima que desde septiembre del año pasado estaba internada por “riesgo social” en dichas instalaciones.

El alcalde de la comuna de San Pablo, Juan Carlos Soto, confirmó que el cuerpo de la mujer, cuya edad se estima era de 80 años, fue encontrada en las inmediaciones del hospital y correspondía con el perfil de la persona que estaba siendo buscada por Carabineros desde el pasado 5 de enero.

 

A su vez, el Subcomisario de la 3era Comisaría de Osorno, Capitán Luis Pérez Muñoz, detalló que el cadáver fue encontrado cerca de 1 kilómetro del hospital durante una búsqueda en la que participaron vecinos del sector, junto a Carabineros y personal del Hospital.

 

El Fiscal José Vivallos, indicó que tras el hallazgo del cuerpo, dispusieron a que se realicen las investigaciones correspondientes puesto que hasta los momentos no se descartan intervenciones de terceros en el fallecimiento de esta mujer.

 

La adulta mayor fue identificada como  Eloisa Chacón Oyarzo y, de acuerdo a las mismas denuncias realizadas por trabajadores del hospital, se fugó de dicho recinto de salud a comienzos del mes de enero. 

Comenta!